XX Simposio de Actualización Veterinaria

4 Sedes / 5 Días de actualización
11 Ponentes / 4 Temas
de Actualidad Veterinaria

• CDMX • MONTERREY • TIJUANA • MÉRIDA
https://simposiobayer-vet.com/wp-content/uploads/2019/12/logos.png
https://simposiobayer-vet.com/wp-content/uploads/2019/12/AlbertoMartín-simposiobayerxx-320x320.jpg
MVZ

Alberto Martín Cordero

Recibió el título de Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad de Guadalajara.

Obtuvo el Posgrado de Dermatología Veterinaria por la European School for Advance Veterinary Studies de la Universidad de Luxemburgo. Realizó cursos de capacitación en el NAVC Institute en Florida. Es miembro de la American Academy of Veterinary Dermatology y de la European Society of Veterinary Dermatology.

Es profesor adscrito al Departamento de Medicina Veterinaria de la Universidad de Guadalajara.

Ha participado como ponente para el Colegio de Dermatologos de Jalisco y la Secretaría de Salud Jalisco en el tema de Dermatología enfocada a zoonosis.

El Dr. Martín Cordero ha publicado diversos artículos y casos clínicos a nivel nacional e internacional. Se dedica a la práctica privada y es propietario de “Vetderm: Dermatología Veterinaria Especializada” clínica de referencia dermatológica en Guadalajara, Jalisco.

Es miembro del comité organizacional para el North American Veterinary Dermatology Forum (NAVDF), es socio fundador de la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria (SLDV).

Miembro del comité administrativo de la World Association of Veterinary Dermatology.

Ha participado como ponente en Congresos Nacionales en México, Centroamérica (El Salvador, República Dominicana), Sudamérica (Argentina, Brasil), Europa del Este (Rumania) y Asia (Tailandia).

Ha realizado estancias en las Animal Dermatology Clinics en California USA, Ludwig Maximilian University, Munich y Colorado State University.

Sus intereses principales son las enfermedades de los oídos de perros y gatos así como enfermedades alérgicas de la piel y video otoscopia.



Haz

Conexión

Conecta con el Dr. Alberto Martín