XIX Simposio de Actualización Veterinaria

5 Sedes / 6 Días de actualización
8 Ponentes / 4 Temas
de novedad

•CDMX •MTY •YUC •TIJ •GDL
https://simposiobayer-vet.com/wp-content/uploads/2019/01/Dr-LuisTelloH2-320x320.jpg
MV, MS, DVM, COS

Luis H. Tello

El Doctor Luis se graduó con Honores en la Universidad de Chile en 1987. Empezó su Carrera en la Facultad de Radiología y en el Departamento de Medicina Nuclear, después se traslado al Departamento de Pequeños Animales, obtuvo una maestría en Patología Animal y se mudó a Estados Unidos por un post-doctorado en la Universidad de Florida.

Recibió entrenamiento en Emergencias y Cuidado Crítico en el Centro de Emergencias y Trauma en Santiago, Chile, y en las Universidades de Florida, Washington, Virginia-Maryland y UC-Davis.

Fue Presidente del Programa Medico para Pequeños Animales y Director de los 3 Hospitales Educativos del Colegio de Veterinarios hasta 2006, decidió regresar a la practica privada como Director Medico en la Clínica Hospital de Las Condes.

Se mudó a los Estados Unidos para trabajar como Medico Asesor para Quality Assurance con Banfield Pet Hospital en 2007. Después recibió su certificado y licencia, regresó como el Jefe de Staff en el primer y mas grande Hospital que la compañía haya tenido, localizado en Portland Oregon, también conocido como “Classic”.

Después en 2015, cambio a una nueva posición como Jefe de Staff para uno de los Hospitales de Salud y Educación de Hanna de Pet Society en Tigard, Oregon.

Actualmente es Director y Jefe de Staff del Hospital Veterinario y Emergencias de Hanna, localizado en Tigard, Oregon.

También, lanzó en 2015 su Segundo libro: Manejo de Emergencias por Trauma en Animales Pequeños y numerosos artículos y documentos en diferentes periódicos internacionales. Actualmente trabaja en su tercer libro: “El gato golpeado por el carro”que será lanzado en Septiembre de 2018.

Ha impartido conferencias en congresos y reuniones internacionales por todo el mundo y ha participado en programas de educación continua en más de 43 países.

Luis también a recibido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera. Sus áreas de interés son casos de Emergencia, Trauma, Sepsis, Reanimación Cardiopulmonar y Quemaduras en Animales Pequeños.



Haz

Conexión

Sigue a Luis Tello